DE DIEGO, JAIME

Una carrera dedicada la fotografía de acción, deporte y motor. Su periplo en el mundo de la fotografía editorial deportiva comienza en Motorpress Ibérica (grupo G&J), donde sus imágenes fueron portadas de las principales cabeceras del sector como Runners World, Sportlife, Motociclismo, Fuel, Moto Verde o Bike. 15 años después decide dar el salto a la fotografía publicitaria, lifestyle, de producto y evento, disciplinas que le han dado la oportunidad de trabajar con algunas de las marcas más prestigiosas a nivel internacional como Ford, Nissan, Harley Davidson, Triumph, Mitsubishi, Volkswagen, Suzuki, Red Bull, Under Armour, Skechers, Adidas y New Balance, entre muchas otras. Su trabajo siempre ha perseguido congelar el dinamismo de la acción y del momento, captando el máximo detalle del esfuerzo en cada disciplina: motor, running, mountain bike persiguiendo planos imposibles y fotografiando a algunos de los atletas más reconocidos a nivel mundial como Killian Jornet, Marc Márquez, Carlos Sainz, Garbiñe Muguruza, Mario Mola, Daphne Schippers, Álvaro Arbeloa o Cesc Fábregas, que han pasado y posado delante de su objetivo y con los que confiesa haber sido un auténtico privilegio trabajar. Su amplia trayectoria como fotógrafo se complementa con un espíritu inquieto, que le ha llevado a ser formador en varios ámbitos, conferenciante, autor de varios libros de fotografía y vídeo, además de Canon Ambassador en Europa, Embajador de Elinchrom en España y Embajador de NYA-EVO global.


Libros del autor

Ordenar y filtrar

Opciones

Ordenar por:

Filtros Quitar

Disponibilidad:

Sección:

Editorial / Marca: